Danilo Carrera y Michelle Renaud terminan su romance... otra vez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Danilo Carrera lo ha confirmado, la historia de amor con Michelle Renaud nuevamente ha llegado a su fin, esto, luego de que ambos se dieran una segunda oportunidad en meses pasados.

"Estoy soltero, no tengo nada más qué decir, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada. Lo único que les puedo decir es que estoy feliz, contento, que (Michelle) es una persona maravillosa e increíble", dijo durante un encuentro con medios de comunicación.

En febrero de este año, Danilo terminó "Quererlo Todo", telenovela en la que compartía créditos con Michelle, sin embargo, para esa recta final ambos habían anunciado el término de su relación, y entre algunas de las razones que se revelaron en ese momento estuvo el deseo de Michelle de convertirse en madre pronto.

En aquel momento, la pareja se mantuvo unida e incluso hicieron videos hablando de su separación, se notaba que para ambos era un paso difícil, pero que estaban tomando una decisión que convenía a ambos.

Su relación se hizo pública en 2019, después de que ambos protagonizaran la telenovela "Hijas de la Luna".

Pasaron juntos la pandemia y luego se ligaron a la telenovela "Quererlo Todo" como sus protagonistas.

Durante toda su relación, Danilo siempre se mostró muy unido y amoroso no solo con Michelle, sino con su hijo Marcelo.

Cuando el matutino "Hoy" le preguntó a Danilo si habría una reconciliación, el actor comentó.

"Una reconciliación pues, no sé la verdad, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero hoy no”, y negó que el quiebre se diera por una tercera persona, en este caso Matías Novoa, quien se decía que tenía una relación con Michelle luego de la película en la que ambos actuaron.

"Es una dama, una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos lo dio todo”, dijo Danilo al respecto, pero lo que sí enfatizó es que tanto Michelle como él pueden estar con quien quieran porque están solteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.