Danilo Carrera impacta como villano rompehuesos

·1  min de lectura

¡Qué pase el desgraciado! Le gritan a Danilo Carrera, por culpa de su personaje malvado, infiel y rompehuesos que encarna en el melodrama Contigo sí. Una adaptación modernizada de la telenovela Viviana, la exitosa historia que catapultó a la fama a Lucía Méndez en 1978, y marca el debut como protagonista de Alejandra Robles-Gil, quien tiene como galanes a Brandon Peniche y al ecuatoriano Danilo Carrera. El drama que estrenó Univisión a las 2 p.m., narra la historia de Ángela Gutiérrez (Robles Gil) una enfermera pueblerina, quien es seducida por Álvaro Villalobos (Carrera), un tipo ambicioso que visita la comunidad en viaje de negocios.

Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.
Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.

Ellos se casan, pero después de la luna de miel, el desgraciado la abandona y regresa a la ciudad para amañar un matrimonio por conveniencia con Samanta (Bárbara Islas), la hija de su jefe Gerardo Vega (Ernesto Laguardia). Buscando al sinvergüenza de su marido en la capital, Ángela conoce a Leonardo Millán (Peniche), un doctor feíto pero ricachón, que se enamora de ella. Ángela le corresponde, pero su relación se complica porque la suegra iracunda se opone a que su hijito se relacione con una pobretona que no es de su alcurnia… y hasta ha trabajado como escort.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.