Anuncios

Los Daniels se avientan gira en casas de fans

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Así como en su momento lo hizo Josué Guijosa de Kill Aniston, ahora será el turno de Los Daniels para llevar su música a las casas de sus fans.

En un formato electroacústico e íntimo, la banda dará una gira de 16 fechas, entre mayo y junio, para celebrar justo los 16 años del grupo, mediante la "Gira en KAsas", por lugares como Pachuca, Morelia, Monterrey, Zacatecas, Estado de México, para finalizar en la Ciudad de México.

"Este formato nos encantó, nos da la oportunidad de trabajar las canciones en nuevas versiones, los conciertos son en formatos reducidos, es una gran idea", platicó a El Gráfico de EL UNIVERSAL Miguel Ortiz, el guitarrista de la banda.

El músico reconoció que este tipo de experiencia en casas le puede generar más nervios incluso que en un festival masivo, como en los que suelen tocar Los Daniels.

"Pero también es algo muy bonito porque haces una comunión directa con los fans, es algo muy emocionante", agregó.

Los Daniels se encuentran en un proceso de composición para lo que será su octavo álbum, que sucedería a "Serpientes y Escaleras".

"En la banda tenemos dos dinámicas de composición: una es a distancia, mediante envíos de ideas, otro es presencial, mediante improvisación", detalló Miguel, quien agregó que esperan también regresar a Estados Unidos como el año pasado.