Danielle Dithurbide deja su noticiero para ser mamá

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Danielle Dithurbide, titular del noticiero matutino de Televisa llamado "Despierta", anunció el pasado viernes 17 de septiembre que dejaría el programa debido a que durante las próximas semanas atendería una asignación especial, como ella misma la llamó.

Esta noticia dejó sorprendidos a muchos, incluso, a sus mismos compañeros, ya que hace unas semanas cumplió apenas dos años al frente de este noticiero. No obstante, la razón por la que se va es la más importante de su vida: ser mamá.

"Esta es la más bonita de las ‘asignaciones especiales’ a las que me he enfrentado", escribió Danielle como descripción de la publicación que realizó en sus redes sociales, refiriéndose a que se encuentra prácticamente en la recta final de su embarazo. Además, subió un video del momento en el que se despidió de sus compañeros y de los televidentes.

"Me voy a una asignación especial muy importante por unas semanas, es la más importante, traer a una niña fuerte y sana, así que los veo en una semanas, muchas gracias. Se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado", se le escucha decir a Dithurbide, aclarando que su ausencia será temporal y sólo por una cuentas semanas.

Ante la noticia, uno de sus compañeros, el comentarista deportivo Antonio de Valdés, le preguntó cuál era el nombre que había elegido para su bebé, a lo que Danielle respondió: "Lucía", quien es producto de la relación que la también periodista mantiene desde hace casi dos años con Jorge García, un economista egresado del ITAM y que ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público como en el privado al trabajar hace más de una década en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como director de Proyectos de Inversión e Infraestructura y, posteriormente fue director de finanzas en Aeroméxico.

Fue el pasado 16 de junio durante el estreno del programa "Faisy Nights", que Dithurbide reveló que estaba esperando a su primer bebé y cuatro días después, durante la celebración del Día del Padre, la mujer de 38 años edad festejó al papá de su hija con un emotivo mensaje.

"Desde hace muchos años este día había dejado de tener algún significado para mí. Procuraba quedarme en casa y cualquier película que me distrajera, era el mejor plan. Pero llegaste tú a cambiar eso y mi vida por completo y para siempre. A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción. Feliz día del padre todos los días del año al mejor papá del mundo. Gracias por el regalo más bonito de toda mi vida", escribió Danielle acompañado de una foto junto a Jorge.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.