Daniella Chávez compara triunfo de chile con un encuentro sexual

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Daniella Chávez hizo un particular análisis del triunfo de la selección chilena por 1-0 sobre Bolivia, comparándola con un encuentro sexual con un "chico lindo y precoz".

"Los partidos de Chile ya son como tener sexo con el chico lindo y precoz. Nos esmeramos en una rica previa, un buen picoteo durante el juego y al final nos deja con las ganas de más".

Asimismo, analizó el partido del futbolista Ben Brereton: "Hay alguien que la está peleando solo y no le dan pase. Parece que algunos no quieren recambio. He visto dos jugadas que eran pases obvio y no se la dieron".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo andina compartió una fotografía en donde no dejó mucho a la imaginación, pues dejó ver "de más" causando las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de "likes" y comentarios halagadores sobre su belleza.

"No estoy acostumbrada a subir este tipo de fotos, muy poca ropa, pero siento que la foto está hermosa! ¿Te gusta?", compartió la modelo.