Daniella Chávez atrapa Nueva York en su red

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Daniella Chávez no ha parado de compartir fotografías de su viaje a Nueva York, y ahora ha causado sensación por un video en el que se muestra recorriendo Times Square, luciendo su perfecta figura al usar una licra con estampado de La Mujer Araña.

Por supuesto que los internautas sí cayeron en la red y se encuentran más que sorprendidos y enamorados por la manera en que se ve con ese traje tan pegado, el cual, por cierto, la hace lucir como toda una cosplayer.

El video tiene más de 200 mil "me gusta" y al final del mismo muestra el resultado de las imágenes, pues llevaba un fotógrafo que se encargó de capturar los mejores momentos de su papel de heroína arácnida.

"Caerías en mis redes? #spiderman #spiderwoman #timessquare #nyc", compartió la aficionada de las Águilas del América.

La chilena reconoció que La Mujer Araña siempre ha sido su personaje a seguir; "es una heroína que todo mundo quiere interpretar... yo seré la más sexy", comentó en sus historias de Instagram, donde posteó varias imágenes como una colegiala sexy que está perdida en las calles de la Gran Manzana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.