Daniella Chávez anuncia que su Only sube de precio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Debido a la inflación mundial, la modelo chilena Daniella Chávez aseguró que también ella incrementará el costo de sus suscripciones a OnlyFans, prometiendo mejores contenidos hot.

"Los tiempos actuales me han llevado a incrementar los costos. De 500 pesos al mes subirá a 600 pesos la inscripción prometiendo algunas sorpresas a quien se suscriba en estos días", señaló la modelo quien actualmente cuenta con más de 19 mil seguidores en la plataforma OnlyFans.

Hace unas horas ha sido víctima de la censura que se puede presentar en redes sociales, debido a infringir las reglas de Instagram y YouTube.

En este contexto, la exconejita usó su Instagram para realizar una potente crítica a la red social.

"Las personas denuncian fotos de chicas con poca ropa en IG, pero no veo gente denunciando cuando delincuentes o personas suben fotos con armas y consumiendo drogas", comentó Chávez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.