Daniella Chávez acusa censura en Instagram

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Para la modelo Daniella Chávez, Instagram coarta su libre expresión y arremetió contra dicha plataforma al señalar que limita su trabajo: "cada día las redes sociales censurando más y más".

En su disgusto con la plataforma, la modelo, quien tiene 13 millones 900 mil seguidores, aseguró que ya no hay libre expresión de ningún tipo.

"Ahora sólo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener 'like' y seguidores, al resto los limitaron", señaló la chilena, cuyos comentarios fueron seguidos por más de 150 mil ciberfans.

De forma inmediata, los usuarios realizaron varios reclamos a la plataforma y también a Chávez.

"En vez de denunciar cuídese, haga algo por ud y deje vivir al resto!", "Mire que criticando o denunciando ud no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar!".

Pero la chilena también contestó y puso en su lugar a algunos internautas: “Mientras yo sigo brillando ud sigue sin salir adelante porque está preocupado del otro cuando debiera estar preocupado sólo de usted”.

Lo cierto es que Daniella, junto a varias modelos, han sufrido amonestaciones por parte de Instagram, tal es el caso de Suzy Cortez a quien le retiraron su perfil.