Daniela Parra señala a Sergio Mayer como corrupto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Daniela defiende a su papá, el actor Héctor Parra, a capa y espada. La joven de 23 años se ha manifestado en más de una ocasión en contra de las acusaciones de abuso sexual que hizo su media hermana, Alexa (hija de Ginny Hoffman), contra su padre, a quien señala de haberla abusado durante su infancia.

Ayer martes fue en una conferencia de prensa donde Daniela afirmó que su papá está detenido inocentemente y este miércoles a través de sus redes sociales señaló al diputado Sergio Mayer de corrupto, pues en días pasados él manifestó su apoyo hacia Hoffman y Alexa Parra.

"Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti corrupto", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

El abogado de Héctor Parra dijo que podrían levantar una denuncia en contra de Mayer presuntamente bajo el cargo de tráfico de influencias, por haber interferido en el caso. Según argumentan, no había una denuncia interpuesta contra Parra previo a su detención y apareció cuando el también actor se involucró.

Mayer, por su lado, dijo en una entrevista de televisión que él mismo acompañó a Ginny y Alexa a levantar la denuncia a finales del año pasado. Ante esta situación la hija mayor de Parra le envió un mensaje al diputado.

"Comprender el poder de las redes sociales implica un gran esfuerzo para ti. Faltarle al respeto a la gente que en algún momento pudo haberte dado su voto, llamándoles 'bots' confirma tu falta de ética profesional como servidor público".

Mientras tanto, Parra se encuentra en calidad de detenido desde el pasado 15 de junio y fue vinculado a proceso hace un par de días. Su abogado prepara una apelación.

"Yo también soy hija de Héctor Parra, soy más grande además y si en algún momento yo hubiera visto alguna cosa que dijera 'esto no está normal' yo hubiera sido la primera en decirlo y aquí estoy dando la cara y diciendo que esto no es verdad", dijo Daniela Parra en conferencia de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.