Daniela Parra responde a YosStop tras comparar su caso con el de Depp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop reaccionó ante el triunfo de Johnny Depp en la corte. La influencer utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre el juicio que llevó el actor contra su exesposa, ayer 1 de junio.

Luego de la deliberación, la youtuber publicó un tuit en el que comparó la justicia mexicana con la estadounidense: "Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años".

La influencer también comparó su caso con el de Depp. El mensaje provocó una serie de reacciones en los internautas, entre los que destacó Daniela Parra, la hija del actor Héctor Parra quién le contestó en un tuit.

"Qué pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que SI está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas, si existe la real justicia", y agregó el link del tuit de la influencer.

Luego de las reacciones de los usuarios, YosStop borró el mensaje.

¿Qué tiene que ver Daniela Parra en las declaraciones de Yosstop?

Ginny Hoffman, hermana de YosStop, interpuso una demanda en contra de su expareja Héctor Parra, por abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Las declaraciones habían sido por parte de Alexa, la hija de los dos actores quién acusó a su padre de haber tenido comportamientos no propios con ella.

Tras denunciar de manera pública los presuntos abusos, tanto Ginny como su hija emprendieron una batalla legal que derivó en la detención del actor, quien hasta el momento se encuentra en prisión preventiva esperando la resolución del caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.