Daniela Alexis es víctima de la delincuencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", se encuentra muy feliz con su participación en el programa "MasterChef Celebrity"; sin embargo, la influencer compartió una triste noticia con sus seguidores.

A través de Instagram Stories, "La Bebeshita" relató que había sido víctima de la delincuencia y le habrían robado su automóvil cuando fue a visitar a uno de sus amigos.

La modelo destacó que los amantes de lo ajeno no usaron ningún tipo de violencia, pues ella misma les entregó las llaves creyendo que eran del valet parking.

Daniela compartió que había visitado a uno de sus amigos. Al llegar a la zona residencial notó que había un hombre que se encontraba esperando casi en la puerta de la casa de su conocido.

Al bajarse de su automóvil le dio las llaves al desconocido pensando que era el valet parking. Sin embargo, cuando salió se dio cuenta que su carro no estaba y que le había entregado las llaves al ladrón.

"Tengo un pedo, yo dejé mi coche estacionado aquí como pendeja, y según yo, Fer tenía a alguien que iba a estacionar mi coche", relató Daniela.

Sin embargo, su amigo destacó que en su casa no hay ese servicio, pues no es un restaurante: "Ni que mi casa sea restaurante para tener valet parking, cómo se te ocurre".

La influencer incluso puntualizó que cómo iba a ir a la Policía, cuando ella fue la que entregó las llaves de su automóvil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.