Daniela Alexis, Amante de las cirugías

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 14 (EL UNIVERSAL).- Adicta a las cirugías estéticas, así se declaró "La Bebeshita", quien hace un par de días mostró su nuevo arreglito que consiste en una liposucción con la que dejó a más de uno sorprendido, pues luce una "cintura de avispa".

"Las dietas o el ejercicio no se me dan del todo, razón por la cual prefiero el quirófano. Además debo reconocer que soy amante de las cirugías estéticas y se me hizo adicción", comentó.

En sus historias de Instagram se le puede ver usando una faja que deja en claro que su cintura se ve diminuta y aseguró que su recuperación va demasiado rápida, a diferencia de las anteriores intervenciones en las cuales todo fue más tardado.

En 2021, a través de un segmento en "Venga la Alegría - Fin de semana", programa donde colaboraba, Daniela Alexis contó a qué operaciones se había sometido hasta ese momento.

"Empezamos con dos transferencias de pompi, dos liposucciones, dos operaciones de busto, una intervención en la nariz, otra en la papada y un arreglito en los cachetes”, comentó durante la emisión del programa familiar. Pero con la reductiva que se hizo hace un par de días, llegó a 10 cirugías estéticas.

Para quienes lo desconocen, la fama de "Bebeshita" creció en "Enamorándonos", pero también se empezó a llenar de mucho "hate", pues en redes la criticaban por sus operaciones, ya que siempre la cuestionaban de que no se las habían realizado bien.