Daniel Urquiza brilla con reality

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- De la televisión a YouTube, de la colocación de extensiones de cabello a la lista de "Forbes", Daniel Urquiza ahora quiere dar un paso más en su labor y ayudar a más personas con cáncer, así como a velar por los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Desde su salón Stars Extensiones, o bien desde el Congreso de la Unión, el famoso extensionista quiere aprovechar su popularidad para tocar temas de fondo.

"Hay temas que no se tocan, como son los niños 'trans', vamos a informar al respecto con la gente adecuada", dijo Daniel, con más de 300 mil seguidores en YouTube gracias a "Hair Empire", su reality.

En esta plataforma, en la que está por lanzar una película biográfica, Urquiza ha hablado de su vida.

"Hablé de mi vida, de cómo salí del clóset, de mi trabajo, iremos sumando entrevistas con gente transgénero, travesti, transexual, con niños rosas, con niñas azules", comentó Daniel.

"El Rey de las Extensiones" venció la leucemia, algo que lo motivó a unir fuerzas con la asociación "Donando un sueño", regalando pelucas a niñas de escasos recursos que sufren cáncer.