Daniel Tinayre, el hijo mayor de Mirtha Legrand, cumpliría hoy 71 años: el recuerdo de su familia

El hijo mayor de Mirtha Legrand falleció a los 50 años, en 1999; su familia lo recordó en el día de su cumpleaños

Daniel Andrés Tinayre, hijo mayor de la conductora televisiva Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre, cumpliría hoy 71 años, por lo que su familia publicó un sentido mensaje en el diario LA NACION.

"En el día de tu cumpleaños tu madre Mirtha Legrand de Tinayre y tu hermana Marcela; tus sobrinos Juana, Nacho y Rocco; tus sobrinos nietos Ámbar, Silvestre y Alí y Elvira y Vicente nunca te olvidarán. ¡Recordaremos siempre tu sonrisa y tu calidad humana! ¡Te queremos Dany adorado!", expresaron.

Daniel Andrés Tinayre murió en abril de 1999, cuando tenía 50 años. Debido a la gran reserva que mantuvo la familia en ese momento, no trascendió información oficial acerca de la causa de la muerte. Pero, extraoficialmente, allegados y amigos, han comentado a la prensa la larga y dolorosa convalecencia que debió atravesar debido a un cáncer de páncreas.

El hijo mayor de la reconocida pareja mediática, a diferencia del resto de su familia, siempre se mantuvo alejado del espectáculo. Era médico veterinario y hasta que se desató su enfermedad trabajó en una clínica veterinaria del barrio de Palermo.

A lo largo de los años, Mirtha Legrand recuerda con mucho dolor la pérdida de su hijo y lo describe como una persona que se destacaba por su bondad. El pasado 20 de abril, que se conmemoraron 21 años de su muerte, la conductora publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Esta vez, mientras sigue lejos de la pantalla chica debido a la pandemia del coronavirus, eligió expresarse en LA NACION.