Daniel Scioli, sobre su salida del Gabinete a poco más de un mes de asumir: “No me siento eyectado del Gobierno”

·1  min de lectura
Daniel Scioli salía así ayer de Casa Rosada luego de reunirse con Alberto Fernández
Daniel Scioli salía así ayer de Casa Rosada luego de reunirse con Alberto Fernández - Créditos: @Gerardo Viercovich

“No me siento eyectado del Gobierno” dijo hoy Daniel Scioli, quien volverá a ser embajador argentino en Brasil luego de ser desplazado del Ministerio de Desarrollo Productivo que en breve será parte del “súper” Ministerio de Economía que encabezará Sergio Massa. Además, dijo cómo trabajará de ahora en más con el designado titular de la cartera de Hacienda.

“El presidente tomó decisiones de reestructurar el gabinete y me había convocado en su momento por mi relación personal con él y mi compromiso. Ya cuando reemplacé a Matías Kulfas le dije que estaba a su servicio”, explicó.

Consultado por TN sobre si se siente eyectado y usado por Fernández, dijo: “El Presidente no me echó, mi relación con él es impecable, somos amigos, ayer estuvimos evaluando cómo seguir trabajando juntos y llegamos a la conclusión de mi trabajo en Brasil. No me siento eyectado de este gobierno”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.