Daniel Ricciardo “tiene envidia” de Lewis Hamilton y Max Verstappen

·2  min de lectura

Daniel Ricciardo admitió que está celoso de la épica batalla por el título mundial en la que participaron Max Verstappen y Lewis Hamilton durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Verstappen ganó su primer campeonato de pilotos de una manera muy dramática al rebasar a Hamilton en la última vuelta del último Grand Prix de la temporada.

Y Ricciardo, quien ganó su octava carrera de F1 en el GP de Italia en 2021, acepta a regañadientes cierto grado de envidia por no estar involucrado en el clásico enfrentamiento por el título.

“Por supuesto, tengo envidia”, dijo en una llamada de prensa de fin de temporada, citado por GPFans. “Pero he tenido envidia durante ocho, nueve años. No es nada nuevo, pero por supuesto, es emocionante pensar en ello.

“Yo, como todos, soy un fanático, soy un piloto, pero todavía soy un fanático del deporte. Ha sido genial y dejando a un lado la envidia, es increíble que la F1 tenga la batalla. No puedo recordar un año en el que dos sujetos se encontraran uno al lado del otro en tantas carreras. Siento que el 75 por ciento de las carreras habían ido rueda a rueda en algún momento, así que es bastante impresionante.

“Por supuesto, desearía ser parte de eso, pero de nuevo, solo por el deporte y ya ha pasado un tiempo (desde que) Lewis fue traído a estas aguas, traído a estas, cómo se dice, aguas profundas.

“Es agradable y tú también está, Max, quien ya no es un jovencito, pero sigue siendo parte esa generación joven y, obviamente, Lewis es ahora uno de los muchachos más viejos en la pista. Pero es genial ver que ambos extremos del espectro lo hacen. Desde el punto de vista de los fans, fue increíble”.

Ricciardo permanecerá con McLaren durante la temporada 2022 y estará acompañado por el británico Lando Norris.

Mientras tanto, Verstappen se queda con Red Bull y volverá a formar equipo con el mexicano Sergio Pérez.

Pero Hamilton tendrá un cambio de compañero de equipo en el garaje de Mercedes para 2022, ahora el británico George Russell reemplazará a Valtteri Bottas. A su vez, el finlandés ocupará el lugar de Antonio Giovinazzi en Alfa Romeo.

La primera carrera de la nueva temporada será en Bahréin el 20 de marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.