Daniel Gollán anunció que el lunes se empezará a vacunar al personal de las terapias intensivas

LA NACION
·1  min de lectura

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anunció que el próximo lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.

"Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Sputnik V: el peculiar gesto que hizo un miembro de la delegación antes de regresar a la Argentina

Además, opinó que el inicio de la vacunación, con las dosis recibidas provenientes de Rusia, es "una gran noticia para esta Nochebuena".

Del mismo modo, una fuente ministerial confirmó que la aplicación de la vacuna contra la coronavirus comenzará el lunes próximo.

Dólar: los productos que no llegan a la Argentina por falta de divisas

Junto a este posteo, el ministro compartió un flyer de la cartera sanitaria que explica que el personal de salud para vacunarse debe obtener un turno registrándose en https://gba.gob.ar/vacunate/

"Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos", precisó la cartera de Salud bonaerense. También se informó que, posteriormente, se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.

Agencia Télam