Daniel Craig dice que le gusta ir a bares gay para evitar a hombres ‘agresivos’ en bares heterosexuales

·2  min de lectura

Daniel Craig ha revelado que prefiere salir a los bares gay para evitar “el agresivo movimiento de mi**da en los bares heterosexuales”.

“Llevo yendo a bares gay desde que tengo uso de razón”, afirmó el actor de 53 años en el podcast Lunch with Bruce de SiriusXM. “Una de las razones: porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo”.

El actor de No Time to Die reveló que empezó a ir a bares gay cuando era joven porque quería evitar meterse “en una pelea” durante una noche de fiesta, algo que ocurría “bastante” en los bares heterosexuales.

“De niño, porque era como: ‘no quiero acabar en una pelea’. Y lo hice. Eso ocurría a menudo. Y [un bar gay] era un buen lugar para ir”, dijo Craig.

La estrella también señaló que los bares gays eran un lugar seguro.

“Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. No tenías que declarar tu sexualidad. Estaba bien. Y era un lugar muy seguro. Y podía conocer chicas ahí, porque hay muchas chicas ahí exactamente por la misma razón por la que yo estaba. Era una especie de motivo ulterior”, añadió.

El actor de James Bond también recordó un incidente mientras hablaba con el presentador Bruce Bozzi, con quien es amigo desde hace tiempo.

Ambos reflexionaron sobre la noche en que fueron “atrapados” juntos en un bar gay llamado Roosterfish en Venice Beach, California, en 2010.

Leer más: Daniel Craig descubre la cuenta de Twitter “The Weekend”

“Para mí, fue una de esas situaciones y la ironía es que, ya sabes, nos ‘atraparon’, supongo, lo que fue un poco raro porque no estábamos haciendo nada malo”, comentó Craig.

“Lo que pasó es que estábamos pasando una buena noche y yo estaba hablando contigo sobre mi vida cuando mi vida estaba cambiando y nos emborrachamos y yo estaba como, ‘Oh, vamos a ir a un bar, venga, vamos a salir’”, explicó.

“Y yo me quedé en plan: ‘Sé que me importa un car***’, y estamos en Venecia”, añadió Craig. En la conversación, el actor de Casino Royale admitió que quería mudarse de Inglaterra a California por el ambiente “mágico” que, según dijo, “había esa noche”.

Craig, que completó su última aparición como Bond en No Time to Die, recibió recientemente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su quinta película de Bond está encabezando las listas de recaudación de todo el mundo y ha recaudado más de 50 millones de libras esterlinas sólo en el Reino Unido tras dos fines de semana, lo que la convierte ya en una de las 10 películas de 007 más taquilleras de todos los tiempos.

Relacionados

James Bond: Daniel Craig se sincera sobre el supuesto beso con Rami Malek en el rodaje de No Time to Die

Daniel Craig se despide de James Bond en "No Time to Die"

Daniel Craig pensó que su audición para James Bond era una broma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.