Daniel Castañeda: el abogado que defiende a los latinos en San Diego

·3  min de lectura
Daniel Castañeda: el abogado que defiende a los latinos en San Diego
Daniel Castañeda: el abogado que defiende a los latinos en San Diego

Desde el año 2011 Daniel Castañeda defiende y representa a cientos de latinos con asuntos migratorios, penales y civiles en California.
Notable por su amplia trayectoria, así como por su profesionalismo y compromiso, Daniel Castañeda se ha posicionado como uno de los abogados más buscados por la comunidad latina en San Diego.
Desde el año 2011, el letrado originario de la Ciudad de México, ha defendido y representado exitosamente a cientos de hispanos que enfrentaron asuntos migratorios, penales y civiles, entre los que se incluyen: deportaciones, cargos de contrabando de drogas, demandas de contratistas sin licencias, disputas entre propietarios e inquilinos, entre otros.

Su experiencia en tribunales federales, estatales y de apelación, le ha dado el conocimiento necesario para resolver eficazmente diferentes situaciones legales.

“Por más de diez años me he dedicado a representar a muchos latinos. Como sabemos, las leyes cambian constantemente, por lo que es fundamental contar con un asesor legal al que se pueda acudir para hablar de la situación que se enfrenta y en el idioma que uno habla”, expresa el profesional en leyes.
Como visto en Univision
Y es que una de las principales herramientas de Castañeda es el excelente manejo del idioma español, así como los valores culturales latinos con los que cuenta, mismos que le ayudan a relacionarse claramente con sus clientes y, a la vez, lo que le permite proporcionales una defensa personalizada y adecuada.
Cabe mencionar que, actualmente, la comunidad latinoamericana es una de las de mayor crecimiento poblacional en Estados Unidos. De acuerdo con los resultados obtenidos del Censo 2020, y recientemente publicados, son 62.1 millones de latinos los que viven en el país, mismos que representan el 18.7% de la población total. Por otro lado, los estados donde se presenta un mayor crecimiento de la comunidad hispana son California, Florida, Texas, Nueva York e Illinois.
Como visto en el Canal 7 de San Diego
Cada año, por diferentes razones, muchos hispanos se ven en la necesidad de recurrir al servicio de un abogado que los defiendan o los ayuden a resolver algún problema legal. Y es que, como indica la ley, al igual que cualquier ciudadano estadounidense, los latinos también tienen derecho a ser representados legalmente. Incluso las personas que estén indocumentadas pueden tener abogados si han sido víctimas de hechos punibles, o si se han visto envueltos en situaciones que los han desfavorecido y que están previstas por la ley.
Daniel Castañeda tiene una vasta experiencia en estos casos.
Especializado en asuntos migratorios, penales y civiles, ofrece una defensa legal fuerte, personal y honesta para los latinos en San Diego
Si eres latino y necesitas defensa o asesoría legal en San Diego, puedes comunicarte con el Abogado Daniel Castañeda de la siguiente manera:
Sitio Web: https://castanedalawsd.com/
Facebook: https://www.facebook.com/DanlegalSD/
Correo electrónico: dscblaw@gmail.com
Teléfono de Contacto: (619) 710-6095
El profesional brinda una consulta inicial gratuita.
Conoce más de Daniel Castañeda
Daniel S. Castañeda nació y creció en la Ciudad de México, México. Tiene una Licenciatura en Psicología de la Universidad Estatal de Michigan, un Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de Alliant y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Thomas Jefferson.
Sus áreas de acción son: Inmigración, Defensa Penal y Litigio Civil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.