Daniel Bisogno llama ‘ratero de autopartes’ a Jorge Antonio Guerrero, actor de Roma

Yalitza Aparicio y Jorge Antonio Guerrero en una escena de la película ‘Roma’
Yalitza Aparicio y Jorge Antonio Guerrero en una escena de la película ‘Roma’

Después de que Sergio Goyri lanzara algunos comentarios despectivos hacia Yalitza Aparicio, ahora le tocó el turno de sufrirlos a otro actor de Roma, pero esta vez por parte de Daniel Bisogno, quien comentó que Jorge Antonio Guerrero -el actor que interpreta a Fermín en la película- parece un “ratero de autopartes”.

El conductor hizo estas declaraciones durante una transmisión de Ventaneando, luego de que Jorge Antonio anunció que por fin obtuvo la visa de EEUU para ir a la próxima entrega de los Oscar, luego de haber sido rechazo en su petición en varias ocasiones.

También te puede interesar: La exquinceañera Rubí se compara con Yalitza Aparicio

En ese sentido, Bisogno agregó en el programa de espectáculos: “Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”.

A continuación, te compartimos el segmento:

Llama la atención que el día de ayer, Paty Chapoy compartió una publicación en Twitter burlándose de Sergio Goyri- como crítica por las declaraciones que hizo en contra de Yalitza- cuando ella, en su programa, tiene a alguien que hace lo mismo.

Muchos podrían tomar esto como un simple disparate de ocasión o un comentario que se le ‘chispoteó’ al conductor, pero esta no es la primera vez que Bisogno ha sido señalado por hacer declaraciones que terminan por agraviar a alguien..

Cabe recordar que en 2013 publicó un incendiario texto en el diario Basta, titulado: ‘Malditas domésticas’, en donde se queja de que el personal doméstico que trabaja con los famosos, llega a ser “malagradecido, encajoso, abusivo y ratero”.

Debido a esto, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), le pidió al conductor que tomara un curso para que se sensibilizara sobre la situación que viven las empleadas domésticas.

Otro comentario que lo metió en problemas fue cuando se quejó de los ciclistas de la Ciudad de México, pues, en su opinión, estos dificultaban el tránsito de la capital.

También te puede interesar: La predicción de Mhoni Vidente para Yalitza Aparicio en los Oscars

“Debería de haber un permiso para poder atropellar (ciclistas) si traes prisa”, dijo Bisogno.

Tras las protestas por este comentario por parte del conductor, TV Azteca tuvo que hacer una declaración en donde se deslindó de lo dicho por Bisogno y señaló estar a favor de promover el respeto hacia peatones y ciclistas.

Además, también en sus redes sociales, una vez más la Copred dio a conocer que abrió un expediente en contra de Bisogno, debido a que recibieron 980 denuncias respecto a este tema.

Por todo el escándalo que se hizo, Daniel Bisogno se tomó unos momentos durante una emisión de ventaneando para aclarar su comentario, en donde explica que estaba bromeando cuando dijo que debería tener permiso para atropellar ciclistas.

Pero eso no es todo, en otra ocasión también dijo que Espinoza Paz era un “maldito naco”, luego de que el cantante contestara de forma ruda a un reportero de Ventaneando que lo estaba entrevistando.

Después de ver el segmento, Daniel comentó sobre Espinoza Paz: “Esto es ser un naco, un maldito naco”.

Además, también dijo: “Las canciones, totalmente, con un español elemental con el que escribe Espinoza Paz, como `El último viernes’, que es una mier…”

Finalmente, sobre este mismo tema, terminó diciendo que eso pasa “por subir a nacos asquerosos a estrellas”.

A continuación, te compartimos el segmento:

@RaulRodCota