Daniel Bisogno agradece apoyo a Salinas Pliego

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Daniel Bisogno regresó a Twitter luego de algunos días de ausencia tras un altercado en Twitter con un seguidor del presidente López Obrador.

El conductor de Ventaneando volvió para agradecerle su apoyo a Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, quien posteó un mensaje en el que expresó que apoya cien por ciento al conductor y que éste continuará en la empresa.

"El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión", escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un colaborador valioso.

Bisogno correspondió al apoyo y aseguró que lleva tatuada a la empresa en el corazón.

"Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón".

El pasado 28 de octubre el conductor discutió en redes con un usuario, del que dice, recibió amenazas en contra de su hija por lo que no se quedó callado y lo agredió verbalmente a través de un tuit que borró posteriormente.

"Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)", fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Horas más tarde Bisogno se disculpó públicamente:

"Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fueres, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente".

Además de disculparse, informó que se retiraría por un tiempo de Twitter, sin embargo, volvió hace unas horas para contestar las palabras de aliento del presidente de TV Azteca, quien a su vez utilizó un gif como respuesta al mensaje de Bisogno.