Daniel Becker, próximo líder de los banqueros de México, tiene Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El próximo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, dio positivo a Covid-19, informó Luis Niño de Rivera, quien actualmente encabeza al organismo. "Nuestro futuro presidente, Daniel Becker, está en la última fase, muy bien de salud, pero también desafortunadamente contagiado", expresó Niño de Rivera.

En la primer conferencia del año de la ABM, Niño de Rivera informó que esta semana se realizará la votación al interior de la asociación, en la cual Becker, director general de Grupo Financiero Mifel, es el candidato de unidad de los banqueros del país y tomará el cargo en la próxima convención bancaria, que se realizará en formato digital en marzo próximo.

Niño de Rivera también deseó pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador y al empresario Carlos Slim, ante el contagio de Covid-19. "Deseo al señor Presidente de la República un pronto restablecimiento, que salga en las mejores condiciones de este contagio que tiene del Covid-19. Lo mismo al ingeniero Carlos Slim, quien también está contagiado y es obviamente integrante de esta asociación le deseamos lo mejor", dijo.