Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Daniel Arenas pide perdón a su novia tras el beso con Adamari López

Daniel Arenas / Agencia México
Daniel Arenas / Agencia México

Adamari López y Daniel Arenas acapararon titulares de diversos medios de comunicación con el beso en la boca que se dieron en el programa 'Hoy Día' recreando una escena protagonizada por Aylín Mujica y Arturo Carmona en 'La casa de los famosos'.

La controversia que provocó está acción llevó a la conductora puertorriqueña a pronunciarse al respecto días más tarde en una transmisión en vivo que llevó a cabo desde su página de Facebook.

"Esto es un trabajo. No tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó. Y fue un beso diría yo que hasta tontito. Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una hermosa relación. No pasó a mayores, no se lo tomen a mal", explicó la también actriz.

Sin embargo, ahora fue el colombiano quien durante un enlace en vivo que realizó en Instagram aclaró su postura al respecto, asegurando que todo sucedió mientras hacían referencia a un reality show.

"Le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz… Yo estando en la sección dije ‘a ver producción que muestren la lengua que no se ve’. En ese momento una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice ‘aquí tenemos una actriz y un actor por qué no nos demuestran un beso de novela cómo es'", señaló Daniel Arenas.

El artista manifestó que quedó extrañado por lo que tenía que hacer y aunque ha protagonizado infinidad de telenovelas, es la primera vez que daba un beso fuera de los foros.

"Seguramente muchas veces me vi en personaje, pero no siendo Daniel Arenas, como tan desencajado y como tan fuera de onda por así decirlo. Se me ocurre decir ‘un beso de novela es un beso con todo menos con lengua’. Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto obviamente me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije ‘¿yo qué hice?'", expuso el actor.

Acto seguido, el galán de telenovelas aceptó que reaccionó mal porque no estaba dando vida a ningún personaje y aceptó que para su novia Daniella Álvarez no es grato verlo besarse con alguien más.

"La manera de resolver era decir ‘a ver, no, chicas yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie’. Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué, me equivoqué porque no está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona besarse con otra persona, así hubiera sido un pico", expresó.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas / Agencia México
Daniella Álvarez y Daniel Arenas / Agencia México

Reconociendo su error, Daniel le ofreció disculpas públicamente a su novia. "Ese día me equivoqué, ese día obré mal. Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué", comentó.

Finalmente, Arenas dedicó emotivas palabras para López, quien también fue criticada y juzgada por esta situación.

"Quiero dejar claro que tengo una admiración y un cariño por Adamari igualito al que tengo por Penélope, igualito al que tengo por Andrea, igualito al que tengo por Chiky Bombom, son mis compañeras de trabajo, les tengo un respeto, una admiración y nada más. Creería que con el tiempo vamos a construir una amistad porque con quien te ves todos los días y convives y todo pues es bonito crear una amistad, pero hasta ahí", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador