Dania Méndez revelar detalles de zonas íntimas de Peso Pluma

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Dania Méndez, quien fue confirmada como una de las participantes del segmento "Las estrellas bailan en Hoy", el cual es dirigido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, hizo una atrevida declaración sobre Peso Pluma para calentar el show de la empresa Televisa.

Justamente a la salida de los foros de San Ángel, Dania fue interceptada por un grupo de periodistas para hablar de su nuevo proyecto y su vínculo sentimental con Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

Al respecto de la evolución de su relación, la celebridad de televisión confesó que ambos se mantienen como amigos, ya que decidieron terminar sin generar polémicas para no afectar sus carreras, en especial porque decidieron priorizar sus proyectos profesionales, como la gira "Doble P Tour".

"No, creo que ahorita cada uno está haciendo sus cosas, sus proyectos, su gira y estamos bien, lo principal es terminar bien con las personas, digo, llevamos una buena amistad y hasta ahí", explicó la modelo ante los medios.

Al cuestionarla sobre cómo fue su relación íntima con el cantante, Méndez reveló ciertos detalles físicos que hasta el momento habían pasado desapercibidos por sus seguidores. "Oigan ya, pero a ver, ¿cuál es el dicho? Flaquito y desnalgado...", dijo antes de comenzar a reír y pidió que no le hicieran más preguntas sobre él porque le "asustan al ganado".

Las polémicas declaraciones de Dania sobre que Peso Pluma "calza grande" generaron un sinfín de reacciones en redes sociales, dejando en claro que ambos siguen conservando el interés de sus seguidores, mismos que recuerdan con cariño su fugaz relación.