Dania Méndez, de pisa y corre en "Big Brother Brasil"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La visita de la mexicana Dania Méndez a "Big Brother Brasil" fue breve, pero inolvidable. La mexicana llegó el martes 14, justo cuando en la casa del Gran Hermano carioca se celebraba una gran fiesta.

Aunque Dania no habla portugués los inquilinos la hicieron sentir en casa, hasta que al calor de las copas dos de los concursantes tuvieron comportamientos inadecuados con la influencer.

En la transmisión se puede ver cómo el cantante MC Guimê intentó toquetearla, aunque ella quiso evitarlo enojada. Otro de los momentos que se transmitió fue cuando el luchador de artes marciales mixtas, Antonio "Cara de Sapato", la besó a la fuerza aunque ella le pedía que se detuviera.

La madrugada del viernes trascendió que la Policía Civil de Río de Janeiro abrió una investigación para indagar a los participantes por el presunto delito de acoso sexual. Tras los hechos, la producción de "BBB23" decidió expulsarlos a ambos.

Dania lloró desconsolada al saber que por su "culpa" los expulsaron. Sin embargo, una de las mujeres del show fue enfática al señalar que ellos debieron respetarla.

"En algún momento puede que hayas dicho: no. ¡Y no, es no! Esto de aquí es un reality que es el programa de televisión más grande de Brasil... Si dejamos pasar algo así, estaremos diciendo que está bien para cosas peores", señaló.

Tras el episodio, Dania volvió a "La casa de los famosos 3".