Dania Méndez, la modelo que flechó el corazón de Peso Pluma

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Peso Pluma sigue siendo motivo de conversaciones por los rumores que hay en cuanto a su vida sentimental. El cantante está en un momento inmejorable y no tardan en aparecer versiones sobre quién ha conquistado su corazón, un aspecto de su vida en el que es muy reservado, sólo ha desmentido algunas versiones.

Pero quien aparece por estas horas como alguien en la vida del famoso cantante es Dania Méndez. La modelo es una de las participantes del último video del cantante en una paradisíaca playa de Punta Cana. Fueron captados jugando al golf en un video que se hizo viral al igual que fotos en las que salen comiendo juntos.

Los cierto es que muchos se preguntan quién es Dania Méndez y hay que decir que es una conocida influencer que supo conquistar a Arturo Carmona en el reality show "La casa de los famosos" que produjo Telemundo y que le dio mucha visibilidad.

Y las versiones de romance con Peso Pluma surgieron después de las imágenes y videos de ellos en el Caribe. Además, porque ella misma compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece muy cerca del intérprete de "Ella baila sola", su canción de corridos tumbados que no deja de sonar y que lo ha llevado al éxito musical. El cantante atraviesa un gran momento porque su estilo ha generado adeptos por todos lados.

Con palabra "Bye", al parecer Dania Méndez anticipaba el nombre del último tema del cantante que ya está disponible en las plataformas. En el contenido se los ve muy cerca, coqueteando con mucha complicidad. Habrá que ver si con el correr de los días aparecen más pruebas del romance o solamente fueron versiones por haberlos visto juntos y disfrutando del paradisíaco lugar en el que fueron a filmar el videoclip.