Dani Orce muestran su erotismo en nueva plataforma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Daniela Orce es una de las fitness argentinas que causa revuelo con su exuberante imagen, y por la motivación que le han dado sus seguidores, decidió abrir su cuenta exclusiva en OnlyFans donde mostrará una personalidad más atrevida.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Daniela indica que para ella es un paso decisivo, ya que, a pesar de que en sus redes se le ve como una mujer extrovertida, en realidad es una chica tímida.

"Para mí es un paso muy fuerte, el mostrar este lado más sensual y erótico, es demostrarme que la sensualidad no debe estar peleada con tu personalidad", dijo la integrante de Cuaima Team, que vendrá a México para varias grabaciones en la televisión hispana.

Ahora, a escasas fechas del lanzamiento de sus imágenes, dice con orgullo, que su plataforma daniorce.com tuvo problemas de accesibilidad, gracias a que sus fans la saturaron.

El 28 de noviembre hará un show de "alto voltaje" titulado "One Shower: Livestream Experiences", que se emitirá a nivel internacional, en horario para México de las 18:00 horas.