Dani Alves sale el peor parado de los memes del Clásico de la Supercopa

Pese a que Real Madrid y Barcelona llegaban en momentos de forma muy diferentes a su semifinal de la Supercopa, lo cierto es que el Clásico fue muy igualado y el conjunto blanco solo pudo superar en la prórroga al equipo culé, que volvió a incluir en el once titular a Dani Alves.

Dani Alves se lamenta durante un momento del Clásico de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid. (Foto: Albert Gea / Reuters).
Dani Alves se lamenta durante un momento del Clásico de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid. (Foto: Albert Gea / Reuters).

El regreso del brasileño al Barça y la confianza que tiene depositada en él su excompañero Xavi Hernández sorprenden a más de uno. Lo cierto es que el lateral no desentonó, pero en varias fases del partido se vio superado tanto por Vinícius como por Ferland Mendy.

De hecho, quedó señalado en los dos primeros tantos merengues. En el de Vinícius trató de cortar el pase de Karim Benzema lanzándole al suelo de forma precipitada y en el segundo fue regateado por Mendy en su banda. Ese tipo de cosas en las redes sociales no se suelen perdonar.

De ahí que Alves haya sido el principal protagonista de los memes del Clásico disputado en Arabia Saudí. La mayoría de las bromas hacen referencia a su edad y a su incapacidad para frenar a Vinícius y Mendy durante buena parte del encuentro.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero Alves no es el único señalado por la mala baba y la ironía de los tuiteros. Otro de los que se han llevado los memes del partido es Gerard Piqué, al que la afición madridista siempre espera para burlarse de él cada vez que pierde su equipo. Lo tuvieron fácil para hacer bromas con el central, ya que aparece en el suelo en las fotos de la celebración del gol definitivo del partido, el de Fede Valverde en la prórroga.

Pese a la mejora de su equipo y a que salió bastante satisfecho del rendimiento de los suyos, Xavi tampoco ha escapado a las bromas de los aficionados. Y es que se trata de otro de los favoritos del madridismo.

Por un motivo bien distinto Pedri también ha sido protagonista de los memes del Clásico. El canario volvía a jugar casi cuatro meses después tras su lesión y haber pasado el coronavirus y, de nuevo, tuvo que disputar una prórroga.

El centrocampista parece abonado a las prórrogas después de las que le tocó jugar en la Eurocopa, los Juegos Olímpicos e incluso en la Copa del Rey y la Supercopa de la temporada pasada.

VÍDEO | Apenas es conocido pero el humilde estadio de fútbol del Mensajero de La Palma es uno de los más bonitos del mundo

Más historias que te pueden interesar: