Dani Alves futbolista de los Pumas es arrestado por presunta agresión sexual

Dani Alves futbolista de los Pumas es arrestado por presunta agresión sexual
Dani Alves futbolista de los Pumas es arrestado por presunta agresión sexual

Dani Alves, futbolista de los Pumas de la UNAM, ha ido arrestado el día de hoy 20 de enero del presente año, luego ser acusado de presunta agresión sexual, cometida el pasado 30 de diciembre del 2022.
El futbolista brasileño fue detenido y puesto en prisión provisional sin derecho a fianza luego de que fuera acusado de tocar de manera indebida a una mujer cuando se encontraba en la discoteca Sutton de la ciudad Condal, el pasado 30 de diciembre.
El arresto se dio a las 10 de la mañana del día de hoy, luego de que el futbolista se presentara a declarar voluntariamente en la Comisaría de los Mossos d´Esquadra [Policía Autónoma de Cataluña] de Les Corts; Dani Alves salió en una unidad policial rumbo a la Ciudad Judicial para ser presentado ante un magistrado donde será determinada su situación jurídica, según informa Proceso.
Luego de que se realizara la denuncia, dos días después de que ocurrieran los hechos, el futbolista negó a través de un vídeo que fue transmitido en la televisión privada de España, donde intentó desmentir las acusaciones argumentando que nunca ha invadido el espacio de alguien, menos, sin su autorización.
Dani Alves se encontraba en España luego de que los Pumas de la UNAM autorizaran su visita para atender los preparativos de la muerte de su suegra.
El futbolista de 39 años vive recientemente en México tras haber firmado con el Club Universidad Nacional, luego de su cierre con el Barcelona F.C el pasado 2022.

VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado