¿Quién dejó Dancing with the Stars el lunes por la noche?

·1  min de lectura

La estrella de Bling Empire, Christine Chiu, y su pareja profesional, Pasha Pashkov, fueron eliminados en el tercer episodio de Dancing with the Stars, en el que los equipos interpretaron los mayores éxitos de Britney Spears.

Chiu y Pashkov quedaron en los dos últimos puestos junto a la estrella de Real Housewives of Atlanta, Kenya Moore, y su pareja profesional, Brandon Armstrong.

La semana pasada, los concursantes Cody Risby y Cheryl Burke anunciaron que habían dado positivo en el test de covid, por lo que en lugar de actuar en el escenario de DWTS, realizaron una actuación virtual desde sus casas.

El bailarín profesional estadounidense de danza latina y de salón Derek Hough se ausentó del episodio del lunes (4 de octubre) debido a una posible exposición al coronavirus.

La serie de concursos comenzó oficialmente el 20 de septiembre, con el regreso de Tyra Banks como presentadora, tras haber tomado el relevo de los copresentadores Tom Bergeron y Erin Andrews el año pasado.

En Estados Unidos, Dancing with the Stars se emite en la cadena ABC. Si te pierdes la emisión por televisión, puedes ver los episodios al día siguiente en el sitio web de ABC y en Hulu.

Dancing with the Stars no se emite en el Reino Unido, pero las actuaciones pueden verse íntegramente en el canal de YouTube del programa.

Leer más: ¿Cuál es el patrimonio neto de Tyson Fury?

Para ver la lista completa de todos los concursantes, haz clic en aquí.

Relacionados

Elenco de Dancing With The Stars 2021: Lista completa de celebridades en la nueva temporada

El debut de Olivia Jade en Dancing With The Stars fue un espectacular paso en falso

Tyra Banks recrea el icónico vestido Versace de Jennifer Lopez en Dancing With The Stars

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.