Damnificados acusan a secretario del Bienestar

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Damnificados que no fueron censados por la Secretaría de Bienestar para que pudieran recibir su apoyo de 10 mil pesos, se manifestaron a la salida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador del aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa donde celebró una reunión informativa con dependencias federales y los gobernadores de Tabasco y Chiapas.

Con gritos, insultos y golpes a la camioneta donde viajaba el mandatario de la nación, los inconformes exigieron ser atendidos y acusaron al titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez de no haber hecho bien el censo.

"Bájate, bájate porque nadie nos escucha, yo perdí todo", gritaba pegada al cristal de la unidad automotriz una de las afectadas.

Fueron minutos de tensión hasta que pudo avanzar la caravana presidencial que se dirige al estado de Chiapas para continuar una gira de trabajo.

Los afectados pertenecen a los municipios de Centro y Jalpa de Méndez, y después que se fue el presidente se retiraron de las inmediaciones de la terminal aérea.