Enric Mas: "Estaríamos contentos de acabar así pero vamos a ir a por el rojo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alto de Velefique (Almería), 22 ago (EFE).- El español Enric Mas (Movistar) confesó nada más cruzar la meta que en su equipo ya estarían "contentos" de que él y Miguel Ángel López acabasen en la segunda y tercera posición de la Vuelta 2021 que ocupan tras la etapa de este domingo en el Alto de Velefique, aunque ha asegurado que ambos irán "a por el maillot rojo" que porta Primoz Roglic.

"Ojalá", dijo el balear cuando se le preguntó si el Movistar será capaz de batir a Roglic, aunque admitió que en el equipo azul ya estarían "contentos de acabar así" en la clasificación general.

"Aunque vamos a luchar y a por el maillot rojo. Ojalá algún día podamos cogerle" a Roglic, dijo un Mas feliz del resultado de "la primera etapa larga y dura" de esta Vuelta. "Hace tiempo que no transmitía estas sensaciones. Desde 2018 no disfrutaba así en la bicicleta", dijo.

Mas, tercero en la etapa a un segundo del esloveno, asumió que, a pesar de su gran etapa, "no" ha tenido contra las cuerdas a Roglic", sino que ha "relevado más fuerte que él" cuando se han quedado solos "porque era el que tenía que sacar tiempo".

"Hemos salido a sacar tiempo a todos, hoy he conseguido sacarlo yo, pero seguro que otro día lo sacará Miguel Ángel", apuntó de cara a lo que queda de Vuelta el corredor balear, tercero en la etapa de hoy y segundo en la general tras un duro ataque en el último puerto, el Alto de Velefique, de categoría especial.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.