Damián Alcázar se deleita con los tacos de Tijuana

·1  min de lectura
Damián Alcázar se deleita con los tacos de Tijuana
Damián Alcázar se deleita con los tacos de Tijuana

No hay duda que los tacos de Tijuana han logrado conquistar los paladares de famosos hasta de chefs, no por nada, recientemente el chef Roy Choi dijo para San Diego Red que los mejores tacos del mundo están en Tijuana. Como una parada casi obligatoria a alguna taquería de la ciudad, esta semana el reconocido actor, Damián Alcázar visitó Tacos El Poblano Jr.
El actor que ha participado en películas como “El Infierno”, “Lay Ley de Herodes”, “La Dictadura Perfecta”, entre otros, visitó el pasado viernes 27 de mayo la taquería Tacos El Poblano Jr., ubicado en Diego Rivera, Zona Río Tijuana, en donde pidió uno de carne asada, según una publicación de la taquería desde Facebook.

Damián suele visitar de forma recurrente la ciudad fronteriza para grabar películas, de tal forma en el año 2015 fue develado su nombre en el Paseo de las Estrellas.
Otras celebridades que se han deleitado con los tacos de la ciudad han sido Anthony Bourdain, Gordon Ramsay, la banda Megadeth y el chef Roy Choi.
En un episodio del 2021 de Una Mordida Tacos Tijuana visitamos la taquería “Tacos El Poblano Jr.”, donde probamos uno de tripa y el de carne asada, si quieres conocer las calificaciones que recibió abajo te dejamos el video.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Poblano Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.