Dama de honor crea polémica; pensaban que trataba de “eclipsar” a la novia con su vestido

·3  min de lectura

Una dama de honor ha provocado un debate en TikTok después de revelar las drásticas alteraciones que hizo al vestido que usaría como parte de la ceremonia nupcial en la próxima boda de su hermana.

Brittney Rae, que usa el nombre de usuario @ brittneyraetoday en TikTok, documentó su intento de rediseñar el vestido en un video subido la semana pasada, que subtituló: "mira como intento hacer que mi vestido de dama de honor sea menos feo antes de la boda de este fin de semana".

En el video, que comenzó con Rae ataviada con el vestido de dama de honor de terciopelo verde que había comprado, explicó que "pagó 300 dólares por esta bata desaliñada", antes de compartir un boceto de las alteraciones que planeaba hacerle.

Mientras Rae cortaba varias partes del vestido, notó que si estropeaba el rediseño, “no tendrá nada que ponerse y la novia ME MATARÁ”.

En un video de seguimiento publicado unos días después, Rae reflexionó sobre el proceso de alteración, explicando que tuvo que "deconstruir por completo" su vestido de dama de honor y que estaba "un poco estresada", antes de mostrar el resultado final.

Si bien Rae estaba feliz con los cambios en el vestido, muchos usuarios que observaron los TikToks virales, que fueron vistos cada uno más de un millón de veces, acusaron a Rae de intentar robarle la atención a la novia o de alterar un vestido que eligió la novia específicamente para su fiesta.

“Te sacarían de mi fiesta nupcial si le hicieras esto al vestido que elegí para ti”, comentó una persona.

Otra dijo: "Voy a decir esto... ¡su boda no se trata de ti!".

“¿Te dio permiso la novia? Entonces bien, gran trabajo. Pero si no lo hizo, la boda no es tuya ni se trata de cómo te ves”, comentó alguien más.

Sin embargo, otros señalaron que la novia podría haber elegido un color específico, pero luego permitió que sus damas de honor eligieran sus propios vestidos y otro espectador señaló: "Para todos, ella claramente acaba de comprar un vestido del color correcto y no tenía que tener un estilo específico".

Según Rae, su hermana permitió que cada una de las damas de honor eligiera sus propios vestidos siempre que fueran verdes, respondiendo a un comentario que criticaba sus cambios: “Ninguno de los vestidos era igual. No es el mismo corte, tela o incluso el mismo tono de verde".

La novia también defendió a Rae en los comentarios, escribiendo: “Hola, [la] novia [por] aquí. Escogieron sus propios vestidos en verde. AMO lo que le hizo a su vestido".

La elección no es infrecuente, como dice Brides: “Atrás quedaron los días en que todos usaban el mismo vestido” y que las novias optan por una fiesta con “vestidos con diferentes estilos, telas, dobladillos y colores”.

En un video de seguimiento, Rae bromeó sobre las críticas, respondiendo a un comentario que la acusaba de tratar de "eclipsar" a la novia: "Si estuviera tratando de eclipsar a una novia en su propia boda, tendría que hacerlo un poco mejor que con un vestido de terciopelo verde hecho en casa".

Luego, Rae procedió a compartir algunas de las opciones de vestimenta que usaría si su intención fuera eclipsar a la novia, como un vestido blanco o un vestido rojo transparente.

En otro video, Rae compartió videos y fotos tomadas el día de la boda de su hermana, en el que se puede ver a ella y a la novia sonriendo.

The Independent se ha puesto en contacto con Rae para recibir sus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conductor de camioneta frustra asalto al arrollar a dos ladrones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.