"Dale un balazo": hombre armado interrumpe partido de futbol en CDMX transmitido en vivo

·2  min de lectura
Foto: Captura de video vía Twitter vía @anonymus_sin
Foto: Captura de video vía Twitter vía @anonymus_sin

Un encuentro de futbol de la Superliga FTV de El Rosario, que se disputó alrededor de las 23:00 horas del 5 de octubre en el Deportivo del Rosario en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, terminó con una balacera y golpes entre los jugadores.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver que los integrantes de los equipos Barcelona y San Antonio se encuentran discutiendo. Luego se escucha a un hombre gritar: "dale un balazo".

En el terreno de juego dos hombres sin uniforme ingresaron y uno de ellos disparó en dos ocasiones; ante ello los jugadores salen del campo pero en la zona de las bancas los elementos de las dos escuadras comienzan a jalonearse y golpearse.

Cuando la riña termina, se escucha a un hombre quejándose del dolor, "Mi pierna, me pegó ahí. Me dio en la pierna, si yo ni le estaba haciendo nada, estoy diciéndoles que ya estuvo". Otros hombres piden que llamen a una ambulancia, y el herido menciona, "sino llévame rápido en la camioneta al hospital". Al final de la grabación se escucha que un hombre llama a un servicio de emergencias.

En diario Milenio informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación por violencia criminal en contra de quienes resulten responsables por la balacera. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México realizaron un recorrido por la zona que es conocida como Canchas Bachilleres para verificar los hechos y evitar otras confrontaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor de camioneta frustra asalto al arrollar a dos ladrones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.