Dakota del Norte: Ardilla esconde miles de nueces bajo el capó del auto de un hombre

·2  min de lectura

Es lo suficientemente loco como para volver loco a cualquiera.

Bill Fisher está acostumbrado a encontrar galones de nueces debajo del capó de su camioneta después de que una ardilla roja lo convirtió en su escondite de invierno oculto hace ocho años.

Pero incluso Dakota del Norte se sorprendió al encontrar 42 galones de nueces negras apiñadas en cada grieta y esquina de su Chevy Avalanche este año.

"En muchos lugares, en el ventilador del radiador, todo el camino hasta aquí, esa esquina se ha cubierto de nueces", dijo Fischer a la emisora local WKRC. "Estaba planeando acampar allí durante el invierno".

La ardilla hizo de la camioneta Chevy su casa segura por primera vez en 2013. Cada dos años, como un reloj, Fisher, de 56 años, encuentra una nueva dosis de nueces procedente del nogal de su jardín. Incluso cuando la camioneta está estacionada en diferentes áreas o en la carretera, la ardilla lo busca.

Este año, sin embargo, Fischer ganó la atención nacional después de publicar fotos en Facebook de los 42 galones de nueces negras de color amarillo apiñadas en cada grieta de su vehículo.

"Cultivado naturalmente y ahora primer lugar en la industria, toda recogida a mano (garra) por una ardilla, la ardilla roja para ser exactos", publicó Fisher el 26 de septiembre.

"¡Apúrate, ya que pueden tener una disponibilidad limitada, ya que escuché que el trabajador arbóreo peludo podría jubilarse pronto por razones de salud!".

Fischer se vio obligado a desmontar la camioneta para quitar las tuercas empaquetadas en el bloque del motor, detrás de los guardabarros y dentro de la carrocería.

Con cada nuez del tamaño de un limón, la recompensa récord de este año llenó siete cubos colmados.

Si tuviera que adivinar, cree que la ardilla probablemente entra por la parte trasera del vehículo y sube por los rieles del bastidor para llegar al bloque del motor.

Leer más: Niños recurren a memes para burlarse de la prohibición de mochilas

A pesar de sus mejores esfuerzos, hay algunas nueces demasiado bien escondidas por el implacable roedor.

“Tuve que quitar los guardabarros y limpiar todas las nueces, y pensé que las tenía todas y las llevé por la carretera, doblé la esquina y encontré una rodando dentro del parabrisas donde van los limpiaparabrisas”, dijo Fischer a WKRC.

"También tengo algunas rodando alrededor de los pozos de los rieles del bastidor, a los que no puedo acceder", agregó.

Relacionados

TikToker Gabriel Salazar murió en ardiente accidente de auto tras persecución policial, según informe

Blue Origin es descrito como un lugar “tóxico” que antepone la “carrera espacial multimillonaria” a la seguridad

Personaje de Tinker Bell en Disney afirma que fue acosada por hombres casados en parque temático

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.