Anuncios

Dakota Johnson da un paso más en su relación con Chris Martin

La historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin continúa viento en popa. A pesar de que la pareja ha tenido numerosos baches en su relación, parece que desde que se reconciliaran el verano pasado, todas sus diferencias han desaparecido. De hecho, la hija de Melanie Griffith ha dado un paso más con su enamorado. La actriz se ha puesto tras las cámaras para dirigir el vídeoclip de Coldplay y así ha demostrado a su pareja todo lo que le quiere y puede llegar a hacer por él. De este modo, la protagonista de 50 sombras de Grey debuta como directora de Cry Cry Cry, el proyecto que acompaña el lanzamiento del nuevo single del grupo y que se convierte en una encantadora declaración de amor musical que confirma el estupendo estado por el que pasa ahora mismo la relación de ambos.

El vídeo está coreografiado por la bailarina Celia Rowlosn-Hall y en él puede verse a los componentes de Coldplay cantando su balada mientras una pareja envejece y baila en la pista de una discoteca. Ha sido codirigido por Cory Bailey y está rodado en uno de los salones de baile más antiguos de Londres, el Rivoli Ballroom, localización que otros atistas como Lana del Rey, Florence and the Machine o The White Stripes han utilizado también en sus vídeoclips. Lo cierto es que la pareja siempre ha disfrutado de una vida tranquila y no les gusta hablar de su vida privada. De hecho hay pocas fotografías donde pueda verse a ambos juntos. "Son muy discretos. De vez en cuando salen a cenar con amigos. Van juntos a la playa y pasean por el barrio. Parecen que les gusta compartir una vida tranquila", aseguraba una fuente cercana a la revista People.

VER GALERÍA

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

Además, en enero de este año 2020, Melanie Griffith también quiso demostrar que se lleva fenomenal con su yerno acudiendo a unos de los conciertos. "Muy emocionada de ver a Coldplay", confesaba a sus seguidores mostrando su entrada VIP al show celebrado el pasado día 21 en el estadio Palladium de Los Ángeles."Que maravillosa experiencia tuvimos anoche con Coldplay en Palladium en el concierto benéfico. Chris está cantando Everyday Life de su nuevo álbum. Adoro casa canción y cada minuto de ellos sobre el escenario. ♥️♥️♥️♥️ Gracias a los dos!", añadía la actriz.