Dakota Johnson quiere marcar la diferencia en Hollywood

Dakota Johnson ha revelado sus ambiciones credit:Bang Showbiz
Dakota Johnson ha revelado sus ambiciones credit:Bang Showbiz

La actriz de 32 años, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson está decidida a tener un impacto significativo en Hollywood después de "haber crecido en la meca y de haber vivido tantas conversaciones en torno a este trabajo, a la industria y a la gente que se involucra en ella".

Al hablar de sus ambiciones a largo plazo, Dakota, que ha creado su propia productora, TeaTime Pictures, declaró al periódico Los Angeles Times: "Quiero hacerlo mejor. Quiero tener una experiencia mejor. Quiero dar más oportunidades a gente increíble para hacer cosas. Quiero hacer más".

La actriz ya tiene muchas "ideas" y "sueños" que quiere ver realizados algún día.

Sin embargo, es consciente de que no todas sus ideas serán aceptadas por la industria.

Ella misma lo dijo: "Tengo unos sueños tan grandes que están fuera de control. Y tengo tantas ideas que necesito sacarlas. Incluso si son horribles y [la socia productora Ro Donnelly] dice: 'No, esa no'".

Mientras tanto, Dakota admitió recientemente que odia que sus padres publiquen en Internet fotos de su infancia.

La protagonista de la cinta ‘Cincuenta sombras de Grey’ explicó que debido a su ausencia en redes sociales, a menudo no se da cuenta hasta que es demasiado tarde.

En el programa ‘The Late Late Show’, la estrella dijo al presentador James Corden: "No me gusta, pero tampoco entro en las redes sociales, así que no me entero hasta que se cuece en Internet, y alguien me lo envía en plan: 'Oh, eras tan fea... o eras tan mona, cuando llevabas ortodoncia y una coleta peinada hacia atrás'".