Dakota Johnson fue a ver a Chris Martin y crecen los rumores de romance

LA NACION

Chris Martin sigue conquistando corazones. El cantante de Coldplay al parecer está comenzando un romance con la actriz Dakota Johnson , la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y nuestro país se convirtió en un testigo de la flamante relación.

Según medios estadounidenses, los tórtolos llevan un tiempo saliendo, incluso hace poco fueron vistos juntos, en Los Ángeles, comiendo sushi. Y si a esta información le sumamos la presencia de la joven actriz en el Estadio Único de La Plata, donde la banda comandada por Martin cerró anoche su gira A Head Full of Dreams,todo indica que la historia de amor viene avanzando a paso firme.

Dakota fue captada por los flashes de los seguidores de la banda, que la descubrieron disfrutando del show en un panel de control, ubicado en el medio del estadio. Las imágenes tardaron poco tiempo en multiplicarse en las redes sociales.

Desde que se separó de Gwyneth Paltrow tras diez años de matrimonio, el británico tuvo breves romances. El que más trascendió fue con la también actriz Jennifer Lawrence. Por su parte, la hija de Don Jonhson estuvo en pareja con Matthew Hitt, un modelo y rockero, de quien se separó el año pasado.