Dakar 2022: Andrea Lafarja, única representante de Paraguay en el rally más duro del mundo

·1  min de lectura

En las dunas de Arabia Saudita se destaca la piloto Andrea Lafarja, por su pericia al volante así como por su recorrido deportivo fuera de lo común, muy inspirador, que la ha llevado a ser bicampeona sudamericana de Cross Country y a ser la única representante de Paraguay en el Rally Dakar 2022.

Para escuchar el programa, haga clic en el botón de play, encima de la foto.

Prendemos motores para hablar del Rally Dakar 2022 que llega a su ecuador. Este domingo Francia fue protagonista ya que Adrien Van Beveren se puso líder en motos, en una 7ª etapa ganada por el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que Sébastien Loeb fue el más rápido del día en autos y vuelve al segundo lugar de la general detrás del catarí Nasser al-Attiyah.

Otra protagonista de la etapa del domingo fue la piloto paraguaya Andrea Lafarja del Puma Energy Rally Team. Recuperó 68 posiciones saliendo desde el puesto 216.

En medio de esta prueba de resistencia conversamos con ella sobre su recorrido deportivo fuera de lo común, muy inspirador, que la ha llevado a ser bicampeona sudamericana de Cross Country y a ser la única representante de Paraguay en el Rally Dakar 2022.

Escuche también>>> Dakar 2022: Cristina Gutiérrez estrenará su título de Campeona del Mundo de Rallies T3

Actualmente está en un centro de retención de Melbourne mientras que su situación migratoria se define.

Programa presentado por Ana María Ospina


Leer más

Leer tambien:
Djokovic se prepara para defender permanencia en Open de Australia
Dakar 2022: Cristina Gutiérrez estrenará su título de Campeona del Mundo de Rallies T3
A tres años de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.