Daisy esposa de Eduin Caz responde a críticas por su tercer embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Daisy Anahy, la esposa del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, hizo frente a algunos de sus seguidores en Instagram luego de que fuera fuertemente cuestionada por su decisión de tener un tercer hijo.

El pasado fin de semana, el intérprete de "En tu perra vida" y la mujer de 29 años, compartieron una noticia especial con sus fans, pues a través de una fotografía revelaron que se convertirían en padres. Aunque algunos de ellos felicitaron a la pareja, otros hicieron comentarios negativos debido a que el vocalista de Grupo Firme se había hecho la vasectomía anteriormente, lo que levantó especulaciones sobre el embarazo de Daisy.

Fue a través de la misma red social donde ella mandó un contundente mensaje y respondió a las críticas, ya que hubo quienes aseguraron: su hijo era de otra persona, e incluso le dijeron que no por tener más bebés creyera que el vocalista le sería fiel.

Ante esto, la mujer escribió: "Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices".

La mujer también llegó a recibir ofensas con respecto a su físico, debido a que se conoce se realizó algunos procedimientos estéticos.

Hace un año, Caz confesó al cantautor Larry Hernández que se había "cortado los cables", pues él y su esposa se sentían felices con su pequeña familia. En 2015 llegó Eduin Gerardo, mientras que en el 2020 nació Dhasia Geraldine.

"Yo tengo dos (hijos) y la neta, me moché los cables", dijo Caz a través de una entrevista. Ante la pregunta de si volvería a tener más bebés respondió que no, aunque aclaró que si en algún momento llegaban a arrepentirse de la decisión, tenían un plan B.

Eduin señaló: "Ahí están congelados unos (espermatozoides)", declaración que hoy respondería la polémica.

Con respecto a las críticas, Eduin no ha dado ninguna respuesta hasta este martes.