Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, lanza un nuevo negocio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Al parecer, Eduin Caz no es el único con cabeza para los negocios en su familia. Fue a mediados del 2021 que el vocalista de Grupo Firme anunció el desembarco en el mercado de su propia firma de indumentaria. Si bien la mayor parte de sus prendas son las camisas y polos para el caballero también cuenta con una sección especial para niños, mujeres y accesorios.

Pero ahora, la esposa de Eduin Caz va tras sus pasos y también se animó a invertir en su propio local. Desde sus redes sociales, la influencer ha dado algunas pistas de su nuevo emprendimiento. Y si bien aún no ha revelado completamente todos los detalles, lo cierto es que los comentarios de sus seguidores han dado varias pistas al respecto.

Con la iniciativa, Daisy Anahy busca incrementar su patrimonio personal al igual que ya lo hace su marido. En su caso el rubro elegido tendría que ver con productos de belleza. Por lo que dejó entrever se trataría de una futura línea de maquillaje que incluiría algunos cosméticos que apuntan al cuidado de la piel.

Las sospechas comenzaron luego de que Daisy Anahy publicara en video en donde se la ve totalmente maquillada. Además, el cuadro de filmación se enfoca sobre todo en su rostro y sonrisa, lo que incrementó aun más las sospechas sobre la actividad que ha elegido para convertirse en una empresaria al igual que muchas celebridades del país.

La esposa de Eduin Caz sumó un epígrafe en el que anunciaba que el lanzamiento de su marca ya está próximo a salir al mercado. "Espere tanto tiempo para compartir con ustedes este proyecto, espero que se emocionen igual que yo porque hay mucha dedicación, tiempo y sobre todo mucho amor en cada parte de esto", escribió desde su cuenta de Instagram.