Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años

Redacción
·2  min de lectura
Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años
Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años

Daft Punk, uno de los grupos más influyentes y populares que surgieron en los últimos 30 años, anunció su retiro a través de un video titulado "Epílogo" publicado el lunes por la mañana. La publicista de toda la vida del dúo, Kathryn Frazier, confirmó oficialmente la separación a Variety y se negó a proporcionar más detalles.

El clip de ocho minutos presenta al dúo, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes durante muchos años han ocultado sus características detrás de un concepto de robot, caminando por el desierto, vistiendo sus cascos espaciales familiares y chaquetas de cuero. Después de unos momentos, uno de los miembros mira al otro, se quita la chaqueta y revela un paquete de energía en la espalda. El otro toca un botón del paquete. El primer miembro se aleja rápidamente y luego explota.
me after watching Daft Punk's 'Epilogue': pic.twitter.com/C3fmJMzVle— hehe (@nheckdaffon) February 22, 2021
La escena corta a una puesta de sol, o posiblemente a un amanecer, mientras se reproduce una versión coral de la canción del grupo "Touch".

La canción es del álbum "Random Access Memories" del dúo de 2013, que en muchos sentidos fue la culminación de su carrera. El álbum, que incluía el sencillo de éxito mundial "Get Lucky", ganó el premio Grammy al mejor álbum al año siguiente. El dúo ha mantenido un perfil bajo en gran medida desde entonces, y su trabajo más destacado fue una colaboración con The Weeknd en dos canciones de su álbum de 2016 "Starboy", la canción principal y "I Feel It Coming".
Daft punk are going to rob a Mexican 😳😳🙀 pic.twitter.com/ggd9qOXVzQ— Juice🥤 (@SkyMightFall__) February 22, 2021
Si bien su representante se negó a decir si el dúo continuará trabajando juntos bajo diferentes nombres o si se están preparando otros nuevos proyectos, parece probable, considerando la famosa historia contraria y burlona de las convenciones del grupo, que continuarán lanzando música y videos. y cualquier otro proyecto que se les ocurra. Incluso es posible que este anuncio sea el comienzo de un nuevo proyecto.

Video Relacionado: Ángela Aguilar destaca la importancia y el futuro del género regional mexicano