Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dafne Fernández sopla las velas en un cumpleaños muy diferente

Quién le iba a decir a Dafne Fernández que celebraría su 35º cumpleaños encerrada en casa y sin poder salir. Eso sí, la actriz madrileña no se ha quedado sin tarta y ha podido soplar las velas, tal y como puede verse en estas fotos tan bonitas que ha compartido con sus fans. "Celebrando la vida, añorando los abrazos y deseando que todo esto pase pronto para poder vivir habiendo aprendido que no hay nada más importante que la salud y los seres queridos. Gracias a toda mi familia, amigos y a toda la gente que ha dedicado su tiempo a felicitarme. Gracias por hacer que este día sea especial a pesar de las circunstancias", ha escrito emocionada.

VER GALERÍA

Dafne Fernández sopla las velas en un cumpleaños muy diferente
Dafne Fernández sopla las velas en un cumpleaños muy diferente

Y es que, a pesar de que estamos viviendo una situación muy complicada debido a la crisis del coronavirus, Dafne pudo disfrutar de su cumpleaños acompañada de los que más quiere. "Feliz cumpleaños a mi preciosa mujer. Te amo", es el romántico mensaje que le ha dedicado su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, que ha publicado algunas de sus fotos favoritas en las que también sale su hijo Jon, que vino al mundo el 30 de agosto de 2018. La protagonista de Tierra de lobos posó ante la cámara sin poder dejar de sonreír, luciendo orgullosa su corona dorada de 'cumpleañera' y rodeada de globos y una bonita guirnalda colgada en la pared.

- Dafne Fernández celebra su aniversario con Mario Chavarría: 'Por otros mil años más'

En este día tan especial para ella, la madrileña ha recibido muchas felicitaciones de manera virtual. Es el caso de Santi Millán, con el que coincidió en la serie El Chiringuito de Pepe: "¡Muchas felicidades, bella!"; Sara Sálamo: "Hoy es el cumple de esta chica tan guapa. Te adoro sis"; Miriam Giovanelli: "¡Feliz cumple!"; María Esteve: "Muchísimas muchísimas felicidades, belleza mía y mucha salud y mucha fuerza"; Carlos Bardem: "¡Felicidades!"; Andrea Duro: "Felicidades @dafnefernandez Espero que seas muy feliz. Qué ganas de achucharte"; Irene Visedo: "¡Felicidades, Daf! Con lo chiquitina que eras... ¡Más bonita!"; Ona Carbonell: "Muchísimas felicidades"; Lydia Bosch: "¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuidaros mucho"; o María Escoté: "¡Lo celebraremos muy pronto!"... además de Pepón Nieto, Michelle Calvó, Lidia San José, Vanesa Romero...

VER GALERÍA

Dafne Fernández sopla las velas en un cumpleaños muy diferente
Dafne Fernández sopla las velas en un cumpleaños muy diferente

La actriz está viviendo una etapa muy bonita, después de haber cumplido su sueño de formar la familia que tanto deseaba. Dafne y Mario se dieron el 'sí, quiero' el 2 de septiembre de 2017 en una boda de cuento de hadas que celebraron en plena naturaleza, rodeados por los árboles centenarios de un bosque en La Adrada (Ávila). Un año después vino al mundo su primer hijo, que se ha convertido en su mayor alegría. "A medida que pasa el tiempo, le vas queriendo más, más y más. Tengo la sensación de que me va a explotar el corazón. Es un niño increíble, maravilloso… Es buenísimo y superdivertido", contó la feliz mamá a HOLA.com en una entrevista. Respecto a si estaban pensando en ampliar la familia, Dafne aseguró recientemente: "Me apetece, pero es que también me apetece hacer cosas yo, y ahora que me estoy liberando un poco, pues no sé... Pero sí, me gustaría".