Dady Brieva y “El Gato” Sylvestre cocinaron polenta al aire y estallaron las redes

·2  min de lectura
El Gato Sylvestre y Dady Brieva comieron polenta en el programa al aire y alabaron sus virtudes
El Gato Sylvestre y Dady Brieva comieron polenta en el programa al aire y alabaron sus virtudes

Gustavo ”El Gato” Sylvestre y Dady Brieva eligieron un particular menú para cocinar, durante la emisión de La Cocina del Gato (C5N), el ciclo culinario en el que cada sábado el periodista prepara junto a un invitado un plato especial. En esa ocasión, ambos decidieron mostrar el “paso a paso” de una polenta con boloñesa y las redes estallaron.

Silvina Escudero se quebró en la mesaza e insultó duramente a su hermana Vanina

“Para este frío, y a pedido de propios y extraños, hoy vamos a cocinar polenta”, anunció Sylvestre al principio del programa. Luego, aseguró que ese era su plato preferido. “Me sale espectacular”, afirmó.

Además, el periodista consideró que “no es fácil hacer polenta” y ponderó los aportes nutricionales de este tipo de comida. “La harina de maíz aporta energía, nutrientes, vitaminas y colesterol cero. [Está permitida] aún para todos aquellos que son intolerantes al gluten”, enumeró y añadió para los televidentes: “¡Mirá qué bueno!”.

Durante el show estuvo presente como invitado Dady Brieva. “Hoy vamos a comer polenta”, le dijo con una gran sonrisa el periodista al cómico. Ante el entusiasmo de su compañero, el exMidachi sostuvo: “Qué linda la polenta”.

El Gato Sylvestre y Dady Brieva durante la preparación de la polenta
Captura


El Gato Sylvestre y Dady Brieva durante la preparación de la polenta (Captura/)

Lejos de esquivar el tema, Sylvestre se animó a plantear: “¿Viste que la metieron en la grieta a la polenta?”. Ante la respuesta negativa de Dady, quien aseguró que no sabía a qué se refería, el comunicador siguió: “Dicen: ‘Nos prometieron asado y ahora comen polenta’. Hasta la polenta, que es un alimento de los más nobles, que está presente en la mesa de todos los argentinos, la han metido en la grieta”.

Barby Silenzi habló luego de ver las fotos de El Polaco en un boliche de Palermo

“Con orgullo hoy vamos a comer polenta”, lanzó Sylvestre, mientras Dady añadió: “Muy bueno”. Luego de cocinar el plato, ambos se dispusieron a comerlo.

A pesar del entusiasmo y la positividad con la que ambos encararon la receta, los internautas no pudieron evitar tomarse la situación con ironía y varios usuarios comentaron en el hilo de Twitter del canal.

“¿Polenta con gusto a asado?”, “Los dos cocinando polenta y C5N transmitiendo la receta. Se cargan solos”, “¿Algo más pobre que estas dos comidas?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Las redes estallaron con la noticia
Twitter


Las redes estallaron con la noticia (Twitter /)

Otros, marcaron la “incongruencia” de la situación. “Le hizo polenta... se joden (sic) a ellos mismos”, “Se gastan entre ustedes”, “Se hacen burla solos”, “Militando la polenta”, escribieron varios internautas.

La pregunta obscena de Billie Eilish que shockeó a sus 31 millones de seguidores

También varios usuarios quisieron mostrar su enojo por el plato elegido. “Otra comida no pueden hacer gracias a este Gobierno nefasto”, “Es lo único que pueden hacer en la casa porque la gente no tiene plata para comprar nada. Nos estamos muriendo de hambre”, postearon.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.