Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dados de alta 8 de los 9 pacientes diagnosticados con coronavirus Reino Unido

Londres, 15 feb (EFE).- Ocho de nueve personas diagnosticadas con el coronavirus en el Reino Unido han recibido el alta médica tras dar negativo en dos pruebas clínicas sucesivas, informó este sábado el servicio nacional de salud (NHS, en inglés).

También han sido declarados libres del virus otros 94 ciudadanos que fueron ingresados en el hospital Arrowe Park, en el noroeste de Inglaterra, como medida de precaución tras llegar a este país en un vuelo procedente de China.

Un centenar de personas más continúan en cuarentena en el hotel Kents Hill Park de Milton Keynes, indicó el portavoz del NHS.

La primera muerte en Europa de un paciente con COVID-19 se produjo ayer viernes en Francia, donde falleció un turista chino de 80 años que estaba hospitalizado desde el 25 de enero en París, informó hoy la ministra francesa de Sanidad, Agnès Buzyn.

La hija del paciente muerto, que viajó junto a él a Francia para hacer turismo, también se contagió con el virus y fue tratada en el mismo hospital, pero ha evolucionado favorablemente y será dada de alta próximamente.

(c) Agencia EFE