Daddy Yankee se une a Marc Anthony en su concierto virtual ‘Una Noche’ este 17 de abril

Yvonne H. Valdez, South Florida Sun Sentinel
·5  min de lectura

La súper estrella de la música, el puertorriqueño Marc Anthony, anunció recientemente un concierto virtual, por primera y, de acuerdo al cantante, única vez en su historia.

El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendrá lugar el 17 de abril desde Miami, y las entradas ya están a la venta.

Y este viernes anunciaron que la mega estrella boricua Daddy Yankee es uno de los invitados especial al mega concierto virtual de Marc Anthony.

Loud And Live Studios y Magnus Studios anunciaron que el reggaetonero Daddy Yankee se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto en vivo en todo el mundo transmitido en vivo desde Miami.

Este próximo sábado 17 de abril dos de los cantantes latinos más emblemáticos se unen al mundo del reggaetón y la salsa en el escenario para interpretar “De Vuelta Pa ‘La Vuelta”, su último sencillo, que lleva 13 semanas en el # 1 del Billboard Tropical. Airplay, marca la primera colaboración entre las dos potencias puertorriqueñas.

“Es bueno que pude fusionar mi esencia urbana con el rincón de Marc Anthony que tanto amo, ese rincón que es únicamente suyo, esa línea musical donde se vive la orquesta y todos esos instrumentos”, dijo Daddy Yankee en un comunicado. “Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo memoria he escuchado y disfrutado su música dado que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos “.

El concierto tiene un costo de pre-venta de $25 y se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 a.m., el 18 de abirl a las 4 a.m., 8 a.m., 12 y 4 p.m.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony, intérprete de Vivir la vida, Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, Hasta ayer y Celos, entre muchos otros éxitos, en un comunicado.

De acuerdo con los organizadores, se trata de “un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos”.

Los organizadores esperan que en este nuevo formato “Livestream”, Marc Anthony, quien tiene en registro más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, logre que cada espectador “viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final”, advierten.

Fiesta después de la fiesta VIP

Después del concierto habrá un “VIP Afterparty con Alex Sensation”, indican.

La innovadora fiesta virtual sigue con el DJ y presentador de fiestas Alex Sensation, quien, dicen, estará celebrando su cumpleaños. El afterparty exclusivo será transmitido desde Miami. Y tiene un costo de $5.

Marc Anthony ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube. Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

Como si eso fuera poco, el intérprete de salsa y música tropical también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY y del Latin GRAMMY inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

Marc Anthony también tiene tiene su propia línea de ropa y accesorios y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su nueva empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio.

Entre otros éxitos, sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio De Piel”, “Full Circle” y “Legacy” han sido incluídas en las listas de la Revisa Pollstar “Global Top Grossing Concert Tour List”.

Los boletos exclusivamente valen para transmisión en el territorio de Estados Unidos y América del Norte. Las instrucciones y tu código único para acceder a la transmisión se incluirán en su correo electrónico de confirmación después de la compra.

Los correos electrónicos de confirmación pueden tardar hasta 24 horas en enviarse, advierten.

Al iniciar el concierto, tendrás 24 horas, desde el horario de transmisión en vivo, para ver el evento por una sola vez en la plataforma de transmisión.

Para adquirir boletos para el concierto virtual, visita https://www.marcanthonyonline.com/ o escribe a support@livepassplay.com.