Daddy Yankee alquila su hogar en Puerto Rico en Airbnb a solo $85 por noche

·3  min de lectura

¿Te imaginas hospedarte en la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico a través de Airbnb?

Unos días en la casa del famoso reguetonero Daddy Yankee en Puerto Rico. Esa única oportunidad está ahora disponible durante el mes de diciembre a través de la empresa de alquiler de viviendas Airbnb.

Daddy Yankee está abriendo las puertas de su hogar en Luquillo, Puerto Rico, para tres estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, el 13, 15 y 17 de diciembre por solo $85 por noche, en conmemoración de sus más de 85 sencillos que encabezan las listas de éxitos.

Las reservas puende realizarse a partir del 2 de diciembre a la 1 p.m. en airbnb.com/daddyyankee.

El famoso cantautor no estará presente, pues estará de gira, pero recibirá virtualmente a los invitados a su llegada; y durante su estadía, indican los organizadores.

La meta es que los huéspedes experimenten la cultura y la comunidad puertorriqueña que inspiró los mega éxitos de su anfitrión, como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura” y la belleza del tranquilo escondite ubicado en la montaña donde los visitantes pueden conectarse con la naturaleza y explorar las playas y selvas tropicales cercanas, incluido El Yunque.

“Este lugar me a mí me inspira constantemente. Los sonidos, la energía, gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar, y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares, y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa Luquillo...”, dijo Daddy Yankee en un mensaje en Instagram promoviendo la estadía.

Luquillo es una ciudad conocida como la Capital del Sol que cuenta con algunas de las playas más atractivas de la isla y que se encuentra a solo media hora del aeropuerto de San Juan, de acuerdo con Discover Puerto Rico. En este refugio de montaña es donde el famoso cantante suele ir para alejarse y arraigarse en la familia y la belleza de la historia y las tradiciones de su país, indica Airbnb.

“Al organizar estas estadías, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, y demostrar lo fácil que puede ser invitar a otros a su mundo, con el calor que lo completa”, dijo Daddy Yankee en un comunicado. “El amor por la música y por Puerto Rico corre en mi sangre”.

En el hogar del cantautor, los huéspedes podrán disfrutar de la decoración del diseñador local Fernando Rodríguez, inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de los mayores éxitos del músico; del acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, incluida su vasta colección de premios; nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina; jugar una ronda competitiva de billar o jugar en la cancha de voleibol privada. Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar una lista de reproducción especialmente seleccionada de las canciones favoritas del artista.

En el año 2020, hubo una iniciativa similar con la casa de Los Ángeles donde se filmara el famoso programa “The Fresh Prince”, protagonizado por Will Smith. De igual manera, se encuentran en la lista de Airbnb, la residencia de algunos famosos o donde vivieron algunos de ellos, como la del roquero Chad Smith en Cabo San Lucas, la ex vivienda de la actriz Julie Andrews en New York, y la vivienda de niñez de Rue McClanahan, de las Golden Girls, en Arbuckle Mountains.

Debido a la pandemia y a las normas del gobierno de Puerto Rico, los huéspedes deben proporcionar prueba de vacunación COVID-19 o un resultado negativo de la prueba COVID-19 realizada dentro de las 72 horas anteriores al check-in, indica Airbnb.

yvaldez@sunsentinel.com, @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram.

Dale like a @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram o visita sunsentinel.com/elsentinel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.