Daños a estaciones del SITT le ocasionan millonarios costos de reparación

Redacción

Desde antes de su instalación el nuevo Sistema de Transporte de Tijuana ha sido protagonista de diversos ataques que le han dejado millonarias cuentas en reparación.

Desde vidros estrellados, robo de cableado, graffiti, indigentes durmiendo en las estaciones, hasta repetidas ocasiones donde se han encontrado heces humanas en sus paredes son algunos de los actos vandálicos que han mermado las condiciones de sus instalaciones.

Estos ataques se han registrado incluso antes de que iniciara operaciones el SITT y desde ahora no han cesado, haciendo responsables a algunos grupos de transportistas que han estado en desacuerdo en sus operaciones.

Fausto Armenta, director del SITT, declaró para el Sol de Tijuana que se intensificará la seguridad en las estaciones, donde unidades y elementos de policía municipal de Tijuana vigilarán las estaciones en la noche para salvaguardarlas de actos delictivos.

Pese a los actos que se han registrado en contra de las instalaciones, hasta el momento no se sabe de algún usuario que haya sido asaltado o violentado en las mismas.

Esperan el apoyo de la ciudadanía para mantener en buenas condiciones las instalaciones y ofrecer un mejor servicio de calidad.

Vía El Sol de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas