Dañan camioneta y roban pertenencias a diputado en León

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El diputado Alejandro Arias Ávila, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, fue víctima de la delincuencia que esta mañana le robó una computadora portátil, trajes nuevos y diversos documentos de la camioneta oficial que tiene a su cargo.

Los ladrones le dieron un "cristalazo" al vehículo para apoderarse de los objetos cuando el legislador se encontraba en el interior de un establecimiento de análisis clínicos.

El robo ocurrió minutos después de las 8:00 horas en el exterior de los laboratorios del Chopo ubicados en el bulevar Las Torres; al salir el legislador observó que el cristal de la parte de atrás del conductor estaba estrellado.

El diputado dio a conocer el ilícito en las redes sociales, en donde recibió muestras de apoyo.

"Menos de 20 minutos en el Chopo de las torres haciéndome unos análisis y al salir, el cristal roto y sustrajeron mis cosas. Así las cosas, de seguridad en nuestra ciudad!!!", expresó el también regidor.

Sus seguidores en redes sociales lamentaron la situación y conminaron a denunciar el hecho como cualquier otro ciudadano.

"Muy lamentable diputado, ojalá y reconsideres tu posición de seguir apoyando al dúo responsable de la seguridad y procuración de justicia, te has dado cuenta de la peor manera que la cosas no están bien y urge un cambio de rumbo", expresó el activista social y ex dirigente de la agrupación Ciudadanos Hartos, Roberto Pimentel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.